Vistalba, un club en crecimiento

Con el deporte y la familia como pilares, Vistalba brinda formación, educación y diversión a gran cantidad de deportistas. Nuestro club, que este año cumple 24 años de vida, se encuentra en pleno crecimiento deportivo y social.

El deporte y la familia son los dos pilares de Vistalba, que día a día abre sus puertas a los vecinos del departamento y les brinda la posibilidad de practicar gran variedad de disciplinas.

La institución ubicada en Calle Guardia Vieja al 1428, ofrece contención, diversión y aprendizaje para chicos y grandes con disciplinas como hockey, tenis, patinaje artístico, spinning, fútbol sobre césped y futsal, además de contar con un Gimnasio recientemente inaugurado, alojamiento y piscina.

Si bien Vistalba comenzó siendo un club de hockey, el trabajo y la pasión de mucha gente a lo largo de 24 años lo lleva hoy a ser uno de los clubes con mayor crecimiento social, deportivo y estructural en el departamento y la provincia.

El proyecto del club para esta nueva década es seguir creciendo en todos los ámbitos y atraer más gente. Para eso, ofrecer un buen servicio deportivo y social es primordial, que la familia se sienta parte y cómoda, eso lo sabemis, y es en lo que hemos venido trabajando y asentando nuestros cimientos desde siempre.

Vistalba no es un club más, es un espacio donde la energía y la magia del deporte y la familia fluyen y vitalizan a quienes lo caminan.

Un comentario en “Vistalba, un club en crecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: