El club en casa

En plena cuarentena, las diferentes áreas y equipos de trabajo del club se organizan para continuar con las tareas y entrenamientos desde el hogar.

La cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional como medida preventiva para resguardar la salud de los argentinos, forzó el cierre de la institución y detuvo las actividades presenciales que se venían realizando hasta el momento. Sin embargo, las disciplinas continúan trabajando y reuniéndose en forma virtual, para comenzar a garantizar el nuevo funcionamiento de Vistalba durante el confinamiento.

Por ahora, se mantiene contacto online permanente entre la Comisión Directiva y los coordinadores de los distintos deportes con la idea de dar continuidad a los proyectos que se venían desarrollando hasta el momento.

Hockey: La coordinación lanzó el programa “El club en casa”, el cual seguirá desarrollando la planificación deportiva y social a distancia en días y horarios normales de entrenamiento a través de videoconferencias.

Futsal: La Colonia también ya se encuentra entrenando y comenzando el nuevo contacto a través de la aplicación Zoom, el fútbol de salón del club se rearma para la nueva etapa.

Gimnasio: Gimnasio Vistalba retomó sus actividades a través de rutinas y videos explicativos de ejercicios para sus integrantes.
Los mismos se envían por el grupo de whatsapp y también se encuentran disponibles en el canal de youtube del club, al que podés ingresar desde el siguiente link https://www.youtube.com/channel/UCHDQEGcp0U45LEuwDodHBOQ.

Tenis: El deporte de raqueta se encuentra planificando como seguir con las actividades para afrontar los próximos días.

Fútbol: La escuela de fútbol Vistalba se encuentra en contacto con sus jugadores supervisando y realizando desafíos para seguir en ritmo.

Patín: Las chicas de patinaje artístico siguen practicando técnicas y trabajos físicos individualmente.

Spinning y Danzas: Se preparan para reiniciar e iniciar actividades luego de la cuarentena.

#ElClubEnCasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: