¡Vistalba vuelve bailando!

Siguiendo con la firme intención de crecer, Vistalba sumará un nuevo espacio deportivo y recreativo para la comunidad.
A cargo de la coordinación de Cecilia Di Cesare, se incorporarán actividades de danza y baile en cuanto se retorne al club.

Cecilia es profesora de educación física, instructora de aeróbica e instructora de ritmos con capacitación en diversas disciplinas orientadas al fitness (localizada, aerobox, step, pilates mat y reformer).
Desde 2006 y hasta la actualidad su fuerte ha sido el dictado de clases de ritmos en colegios con orientación en deportes y en su propia academia de baile.

A lo largo de todos estos años ha participado con sus grupos en diversos selectivos provinciales y finales nacionales de torneos de danza (Internacional Weekend Dance, T.A.A.D, Gym On Stage, Universal Dance, World Dance Cup, entre otros), obteniendo muy buenos puestos en todas las categorías.
Sus mayores logros: Campeonas Nacionales 2012 Universal Dance  Free Dance infantil A), Subcampeonas Nacionales 2012 Universal Dance (Free Dance infantil B) y Subcampeonas Nacionales  2016 Universal Dance (Free Dance infantil B).

Las actividades que se desarrollarán en el nuevo salón del club serán las siguientes:

  • DANZAS:   Infantiles (6 a 12 años) / Adolescentes (13 a 17 años) / Adultos (+18 años)

*Jazz Contemporáneo: se combinan diversas técnicas como el ballet clásico, el Modern Jazz y la danza contemporánea. Es una técnica ideal para transitar tanto el camino de una técnica depurada como el de las posibilidades de expresión de las emociones a través de la danza.

*Free Dance: es una modalidad de baile que toma pasos de diversas disciplinas (funky, jazz, latino, reggaeton) permitiendo al bailarín disfrutar y experimentar infinidad de movimientos sin encasillarlos en un estilo en particular.

*Street Dance: también conocida como “danzas urbanas o callejeras”. Es un estilo que tiene sus orígenes en las subculturas marginales de Nueva York y abarca movimientos de hip- hop, waaking, dancehall, locking, entre otros.

  • FITNESS: Adultos y adultos mayores.

*Zumba: es una clase diseñada para bailar. Se fusionan movimientos de alta y baja intensidad que permiten obtener un óptimo acondicionamiento físico de manera divertida.

*Strong by zumba: es un entrenamiento revolucionario de alta intensidad dirigido por la música. Combina movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos sincronizados con música original especialmente diseñada para que coincida con cada movimiento. La música guía cada sentadilla, estocada y burpee. En cada clase, quemarás calorías mientras tonificas brazos, piernas, abdominales y glúteos. Movimientos pliométricos o explosivos como levantamiento de rodillas, burpees y saltos de tijera se intercambian con movimientos isométricos como sentadillas, estocadas y kickboxing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: