Vistalba no para

Además de las actividades deportivas que se vienen realizando a distancia gracias a la aplicación de tecnología por parte de las distintas disciplinas, el club tampoco paró.
Tomando todas las medidas de seguridad y recomendaciones dispuestas por el gobierno, se están llevando y se llevaron a cabo distintas actividades de limpieza, pintura y mejora de infraestructura en Vistalba para esperar la vuelta al club con todo.

Las canchas de tenis se encuentran en condiciones impecables esperando la vuelta de los players.

Se realizaron distintos trabajos de pintura en la infraestructura del club, renovando nuestras instalaciones y aplicando los colores mas lindos del mundo en las canchas de tenis, de hockey y futsal.

También se restauraron los distintos quinchos del predio con barniz para proteger la madera.

Se finalizó la construcción de un gran salón de baile con piso flotante y todas las comodidades para llevar adelante la disciplina, además de la oficina de hockey.

Se limpió gran parte del terreno en la zona de canchas de fútbol para poder tener mas espacio para la práctica, además de un nuevo espacio de estacionamiento para coches.

Además se construyó un espacio para la práctica de deportes de playa como beach volley que se estrenará cuando volvamos a las actividades.

En momentos difíciles para todos y todas, el club ha hecho y está haciendo esfuerzos enormes para seguir creciendo y brindarle lo mejor a cada una de nuestras familias en el momento de volver, y ahora actualmente con los recursos que tenemos, es por eso que también esperamos y confiamos en que no dejen de abonar sus cuotas, que son el motor del club, para poder seguir juntos adelante, sabemos que son momentos complicados para todos, es por eso que valoramos y consideramos muchísimo el esfuerzo de cada uno.

¡Saludos familia, pronto volveremos a estar juntos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: