¡Inscripciones abiertas! Llegan las danzas a Vistalba.

A partir del mes de Julio, Vistalba estrenará su nuevo salón de danzas de la mano de la coordinación de Cecilia Di Césare, profesora de educación física, instructora de aeróbica e instructora de ritmos con capacitación en diversas disciplinas orientadas al fitness (localizada, aerobox, step, pilates mat y reformer).

Las primeras disciplinas en comenzar serán Zumba y Strong 30.
Las inscripciones serán limitadas y se realizarán presencialmente en la administración del club.
Las clases comenzarán en Julio a cargo de la profesora Melisa Masman y respetarán todos los protocolos ya incluidos en la vida diaria de Vistalba con respecto al cuidado del CoVid19.

Profesora Melisa Masman dando una demostración de Strong.

Conocé un poco mas a Cecilia

Desde 2006 y hasta la actualidad su fuerte ha sido el dictado de clases de ritmos en colegios con orientación en deportes y en su propia academia de baile.

A lo largo de todos estos años ha participado con sus grupos en diversos selectivos provinciales y finales nacionales de torneos de danza (Internacional Weekend Dance, T.A.A.D, Gym On Stage, Universal Dance, World Dance Cup, entre otros), obteniendo muy buenos puestos en todas las categorías.
Sus mayores logros: Campeonas Nacionales 2012 Universal Dance  Free Dance infantil A), Subcampeonas Nacionales 2012 Universal Dance (Free Dance infantil B) y Subcampeonas Nacionales  2016 Universal Dance (Free Dance infantil B).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: