Vistalba más limpio

Gracias a las nuevas políticas ecológicas que comenzamos a implementar, sumado a que permanecemos menos tiempo en las instalaciones por protocolo, los residuos que generaba el club hace unos meses hoy los hemos reducido a menos de la mitad.

Las acciones ecológicas que ya están funcionando en Vistalba, como la creación de compost en distintas áreas de la institución, y el uso de botellas de agua no descartables, ya están mostrando resultados positivos y hemos reducido nuestra basura diaria a menos de la mitad en comparación a meses anteriores.

Estos son los primeros pero importantes pasos que estamos dando en nuestro camino hacia convertinos en un Eco-Club y desarrollar nuestro compromiso del cuidado de la tierra y el ambiente para con el espacio que ocupamos y la sociedad a la que pertenecemos.

Estas acciones no solo impactan en el ambiente natural y del club, sino también interior personal por la conciencia de reciclaje y en el social, cuando entender sobre lo que hacemos en nuestro paso por la tierra logra unirnos en un objetivo y entusiasmo común, valorando pequeñas acciones y fomentando la preocupación por el otro, por aquellos que se beneficiarán en un futuro con un planeta más limpio y cuidado.

Te agradecemos por ser parte del cambio y te invitamos a seguir trabajando por tener un club, un mundo y una vida mas saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: