¡Comenzó la reforestación en el club!

Desde que inició el proyecto ecológico en Vistalba se comenzó a reforestar el club con distintas especies aptas para el clima de Mendoza y que requieren de poca agua.
Actualmente se empezaron a plantar 25 árboles, entre los que se encuentran Sapindos (Koelreuteria paniculata), son árboles originarios de Asia con flores amarillas que pueden llegar hasta los siete metros de altura, también hay Acacias y Brachichitos.

Además de la propuesta ecológica, la actividad tiene un tinte social y de responsabilidad ambiental para los participantes ya que quienes están plantando los árboles son integrantes de los talleres, voluntarios, socios, familias y allegados al club.

Cada arbolito se está plantando en pequeños grupos que además están bautizando a cada uno con un nombre, ayer dos de los nombres que surgieron entre los peques de familias voluntarias que se acercaron fueron “Lindura” y “Naturaleza”, que ya son parte de Vistalba.

Agradecemos a la Dirección de Recursos Naturales Renovables de Mendoza por la donación de los árboles y a su director Sebastián Melchor.

¡Te invitamos a ser voluntario y acercarte al club a plantar tu arbolito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: