El futsal del club presentó su nueva indumentaria para la próxima tempo de FeFuSa.

El futsal del club presentó la nueva indumentaria para la próxima temporada de FeFuSa.

Este lunes por la tarde, el Futsal de Vistalba presentó de manera oficial las diferentes prendas que lo acompañarán a lo largo del 2021. Previo al entrenamiento, y junto a jugadores, entrenadores y dirigentes, el plantel lució las camisetas de juego titulares y suplentes.

En un ambiente de camadería, tres grandes responsables de este presente en el futsal tomaron la palabra y se expresaron sobre el segundo ascenso logrado el año pasado y lo que vendrá. El primero en hablar fue Franco Parisi, técnico de 1ra división.

Entre otras cosas, Franco destacó que: “nos llena de orgullo todo lo que hemos conseguido, es una satisfacción y una reivindicación al trabajo que venimos realizando desde hace rato”. Y luego, agregó: “Ya estamos trabajando pensando en la competencia y el debut en la segunda categoría del Futsal provincial”.

Luego de los testimonios de Franco, los que tomaron la palabra fueron Nacho Gómez y Esteban Rodríguez, coordinadores generales de la disciplina: “Estamos en una etapa de transición en la que buscamos sumar nuevos deportistas al proyecto para engrosar nuestras divisiones y seguir formando jugadores y jugadoras, invitamos a todos y todas los que se quieran sumar a acercarse al club y ser parte de La Colonia y Vistalba”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: