Volvió la competencia y Vistalba festejó

Después de mas de nueve meses de parate, Vistalba volvió a la competencia en el hockey provincial. El reinicio se dió en todas las categorías federadas de ambas ramas. En primera división damas y caballeros ya festejaron triunfos.

El sábado por la mañana comenzó a rodar la bocha en categorías inferiores, mientras que por la tarde 1ra Damas visitó a Banco Mendoza B en Chacras. El partido terminó 1-1 en tiempo reglamentario y el punto bonus quedó en Banco en lo que fué un gran partido del equipo conducido por Ale Porco.

El domingo fué el turno del PS de caballeros, quienes arrancaron con el pie derecho al vencer 0-3 a Murialdo B en el estadio Malvinas.
El equipo de Ale Savina se hizo fuerte desde la paciencia, las ganas y logró imponer su juego ante el Canario.

El día Lunes Damas realizó su segunda presentación en el nuevo Torneo Reencuentro recibiendo a Las Heras. Las chicas del Verde no dejaron dudas frente a un rival que debutaba en la categoría y le largaron toda su jerarquía dominando el juego de principio a fin. El resultado final fué un contundente 6-0.

Hoy a las 20:30hs 1ra caballeros se medirá ante Andino en el estadio de Godoy Cruz en lo que será su segunda presentación en el torneo.

¡Vamos Vistalba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: