Formamos futuros deportistas

Iniciamos niñas y niños de a partir de dos años en el deporte trabajando específicamente en los fundamentos acorde a su edad. Haciendo esto buscamos que los futuros deportistas lleguen con una base psicológica y motriz a desarrollar en cada disciplina que tenemos en el club.

Los Duendes llegaron a Vistalba como un proyecto que busca solucionar las deficiencias que tienen los niños y niñas cuando comienzan sus primeros pasos en algún deporte a la edad de 5 años. Además de lo principal y más importante, aprender a divertirse y sociabilizar con sus compañeros.

En edades tempranas, a partir de los dos años, los niños y niñas comienzan a desarrollar sus habilidades psicomotrices, y es fundamental estimular y ayudar este desarrollo para que, cuando inicien en algún deporte, puedan solucionar de mejor forma los obstáculos y objetivos que se presentan en sus entrenamientos, para esto, en los Duendes comienzan a conocer su cuerpo, ponerse a prueba sobre lo que pueden hacer, fomentar la motricidad y el autoconocimiento y sobre todo divertirse con sus compañeros.

Todavía quedan cupos disponibles para sumarse a los Duendes, te invitamos a probar una semana y conocernos, ¡te esperamos en el club!

Para mas info podés comunicarte al wsp de administración: 2617165075

A %d blogueros les gusta esto: