¡Librate de esa ropa que ya no usás y fomentemos la economía circular!

Todas esas prendas y elementos deportivos que desechás muchas veces terminan contaminado (y desde que se empiezan a confeccionar), por eso te proponemos que te sumes a un ciclo de reutilización para disminuir nuestra huella de carbono. ¿Cómo? Con la Feria Deportiva Vistalba que realizaremos los días 1 y 2 de mayo en el playón del club. En la misma vas a poder vender o intercambiar ropa o elementos deportivos usados en buen estado, hacer dinero y también vestirte con la nueva indumentaria de Vistalba.

Todas esas remeras, pantalones, buzos, patines, zapatillas, botines, palos de hockey, raquetas y cualquier elemento deportivo (sea del club o no), ¡también ropa de invierno! que tenés juntando polvo, llegó el momento de transformarlos en algo mas productivo que acumular para desechar, alguien puede querer lo que vos tenés, conseguir un precio justo, accesible y concientizarnos y trabajar sobre la economía circular y sus beneficios para vos y el planeta.

Para ser más breves, con la feria deportiva que vamos a realizar en el club vas a poder vender o intercambiar cualquier elemento y prenda (limpio y en buen estado) por dinero u otra prenda.

Además nos visitarán de “Clasifica para ayudar”, una comunidad de personas que pregonan el cuidado del ambiente a través de la clasificación de residuos. Quienes brindarán talleres y charlas para los asistentes.

Los días de feria serán el Sábado 1 y Domingo 2 de Mayo de 11hs a 17hs, los stand serán gratuitos para los socios del club.

Para inscribirte llená el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1x1r92-GQJAmubUIqpZBhrTAOXo0G-jL9fodePi_DFMU/edit?usp=sharing (¡los cupos son limitados!)

Para mas info comunicate con la administración por whatsapp al 2617165075.

¡Te esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: