¡Competir para formar!

Vistalba fué sede del primer torneo formativo del año en el que pasaron por el club más de 250 jugadores de distintos clubes de la provincia. El torneo duró 3 días en los que compartimos con nuestros amigos de Academia Enzo, Gimnasia y Soccer Game.

El torneo se jugó en categorías desde los 5 años de edad hasta los 17 y el objetivo y la competencia del mismo fué netamente formativo. Entendemos que las categorías inferiores son la edad donde los chicos tienen que mejorar su técnica, táctica y físico para luego llevarlo a la competencia pero con el sólo fin de mejorar individual y colectivamente junto a sus compañeros y adversarios.

También hicimos como siempre mucho hincapié en la diversión ya que nunca puede faltar. Todas las academias se llevaron un trofeo y los chicos un refrigerio de frutas y jugo cada día que compitieron.

Además pudimos festejar juntos el día del niño y el gran dato de color fué que los chicos de las categorías más grandes (2004 y 2005) hicieron las veces de árbitro y dirigieron a los más pequeños.

¡Gracias a todos los jugadores, familias y clubes que se acercaron a compartir el torneo juntos!

A %d blogueros les gusta esto: